ETED realizará trabajos en línea eléctrica este sábado

ETED realizará trabajos en línea eléctrica este sábado

Santo Domingo. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) ha anunciado que llevará a cabo labores de conexión en la línea de transmisión 138 kV Hainamosa – Dajao, este sábado 25 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante este periodo, se implementará un desvío provisional para mantener la continuidad del servicio eléctrico mientras se reconstruye la mencionada línea. Sin embargo, se prevé que las comunidades de Dajao, Sabana Perdida y Sierra Prieta en Santo Domingo Norte, así como Yamasá y Monte Plata en la provincia Monte Plata, experimenten interrupciones en el suministro eléctrico. Además, se verán afectadas las operaciones de la Corporación Avícola del Caribe y Monte Plata Solar.

La ETED solicita comprensión a los ciudadanos afectados y ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan surgir como resultado de estos trabajos. Estas acciones se enmarcan en el compromiso de la empresa de proporcionar un servicio de transporte de energía estable, eficiente y de calidad, en consonancia con las directrices gubernamentales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

ANDAN PREGUNTANDO QUÉ ES SER DOMINICANO DE PURA CEPA.

Next Story

Preparativos en los Cementerios del Distrito Nacional para el Día de las Madres

Ultimas Noticias de Nacionales