Santo Domingo. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) ha anunciado que este viernes 21 de junio llevará a cabo trabajos de reemplazo de postes en la línea 69 kV Dajao-Sabana Perdida, con el fin de mejorar la infraestructura eléctrica en la zona.
Los trabajos están programados para realizarse desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Durante este período, se verá afectado el servicio eléctrico en Sabana Perdida, perteneciente a Santo Domingo Norte.
“Estos trabajos son parte de nuestro compromiso continuo en optimizar la calidad de nuestras infraestructuras para asegurar un servicio eléctrico permanente, eficiente y estable a nuestros usuarios”, destacó un portavoz de ETED.
La empresa lamentó los posibles inconvenientes que esta intervención pueda ocasionar y solicitó la comprensión de los ciudadanos en las áreas afectadas.
Acerca de ETED:
ETED es una empresa estatal dedicada a la construcción, expansión y operación del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) en la República Dominicana. Su misión es proporcionar servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a nivel nacional.