Exalcalde Carlos Guzmán Cumple con Declaración Jurada de Bienes Ante la Cámara de Cuentas

Exalcalde Carlos Guzmán Cumple con Declaración Jurada de Bienes Ante la Cámara de Cuentas

Santo Domingo. – El exalcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, cumpliendo con las disposiciones de la Ley 311-14 que regula la declaración jurada de bienes para funcionarios públicos, formalizó hoy ante la Cámara de Cuentas su Declaración Jurada de Patrimonio.

La entrega del documento fue realizada por el equipo financiero del exalcalde a las 11:31 am del 8 de julio de 2024, en la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos de la Cámara de Cuentas.

Carlos Guzmán expresó su firme compromiso con la transparencia y el respeto a las leyes e instituciones del país. “Siempre he creído en la importancia de la transparencia como pilar fundamental de nuestra democracia. Mi deber como exalcalde es cumplir con las disposiciones legales y contribuir al fortalecimiento institucional de nuestro país”, señaló Guzmán.

Además, reiteró su disposición a colaborar con cualquier solicitud de información adicional que pudiera ser requerida, subrayando su voluntad de cooperación plena sin obstáculos.

El equipo de Comunicaciones de Carlos Guzmán reafirmó que continuarán informando de manera oportuna sobre cualquier desarrollo relacionado con este proceso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Se Esperan Fuertes Lluvias y Tormentas Eléctricas en Diversas Zonas del País, Informa Onamet

Next Story

Reelección de Faustino de los Santos y Juramentación de Juan Rosa en el Fopetcons

Ultimas Noticias de Nacionales