Santo Domingo. Los familiares directos del accidentado en la autopista 6 de noviembre, desmintieron las informaciones que se están divulgando en contra del director Regional de San Cristóbal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Elvin Vallejo Morillo, sobre la sustracción de pertenencias de su pariente fallecido en el accidente de tránsito.
Los hijos del fallecido se presentaron a la dotación de San Cristóbal para desmentir las informaciones que circulan en las redes sociales sobre que el oficial se haya sustraído pertenencias de su padre Jesús Sepúlveda Riveras, quien perdió la vida en el accidente.
Durante la visita, los parientes manifestaron sentirse agradecidos por el apoyo que le brindaron los agentes de la DIGESETT y la Policía Nacional al momento del accidente y en el sepelio de su padre.
“Esas informaciones que se han estado divulgando en las redes sociales, son totalmente falsas, queriendo empañar la imagen del coronel y la DIGESETT, estamos aquí para agradecer la ayuda que le brindaron a nuestro padre, me siento mal por las cosas que están diciendo de usted y nosotros estamos en total desacuerdo con esas informaciones falsas”, añadieron los hijos del fallecido.
Por su parte, la DIGESETT expresó su solidaridad con las familias afectadas por el trágico accidente y su compromiso de seguir trabajando para mejorar la seguridad vial en el país.