Faride manifiesta quería seguir en el senado
Faride Raful, actual senadora DN. FUENTE EXTERNA.

Faride manifiesta quería seguir en el senado

La congresista reconoció que los procesos de cambio y redefinición son difíciles, pero también fortalecedores, permitiendo una visión más amplia de las circunstancias.

Santo Domingo. La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, ha emitido declaraciones respecto a su decisión de no continuar en el Congreso de la República representando a los ciudadanos de la capital.

En una entrevista concedida al programa matutino “Hoy Mismo”, transmitido por Color Visión, Raful expresó que aunque su intención era permanecer en su cargo, las circunstancias no lo permitieron. “Fue un proceso un tanto atropellado, quizás hubiese preferido que se manejara de una manera distinta, pero al final estamos aquí, asumiendo la coordinación de una campaña nacional”, afirmó.

La congresista reconoció que los procesos de cambio y redefinición son difíciles, pero también fortalecedores, permitiendo una visión más amplia de las circunstancias. “Todo el mundo sabía y para nadie es un secreto que mi intención era continuar siendo la senadora de la capital, pero las circunstancias no se dieron”, añadió.

Raful destacó que su compromiso como miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la lleva a priorizar el beneficio del pueblo dominicano y el desarrollo de políticas públicas iniciadas por el presidente Abinader, sobre sus aspiraciones personales.

A pesar de la dificultad de la decisión, Raful manifestó su satisfacción al tener la oportunidad de coordinar los comandos de campaña de su partido a nivel nacional e internacional.

En cuanto a su gestión en el Senado, Raful expresó su satisfacción: “Me voy altamente satisfecha, me voy contenta, pero me voy con un poco de nostalgia, porque como dice una cita de un poeta, cuando se hace un cambio se muere una vida para nacer otra”, afirmó. Destacó haber logrado un apoyo popular y haber cumplido con dignidad y honestidad las demandas y expectativas del electorado, a pesar de las críticas recibidas.

La senadora concluyó su intervención reiterando su compromiso con el servicio público y el bienestar del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Junta Central Electoral Detalla Procedimiento para Primer Boletín de Elecciones

Next Story

Qik Banco Digital Lanza su Nueva Campaña “Así se vive Qik”

Ultimas Noticias de Política