Fellito Suberví revela ganadores del programa de pasantías remuneradas en la CAASD para jóvenes ingenieros

Fellito Suberví revela ganadores del programa de pasantías remuneradas en la CAASD para jóvenes ingenieros

Santo Domingo. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ha anunciado la selección de cinco pasantes para su programa de pasantías remuneradas destinado a ingenieros y estudiantes universitarios de esta disciplina. El director de la institución, Felipe “Fellito” Suberví, compartió la noticia a través de un video publicado en las redes sociales de la CAASD, destacando la ampliación del número de seleccionados debido a la alta participación, con alrededor de 500 solicitantes.

Suberví, en comunicación telefónica con los ganadores, les felicitó por su selección y agradeció a todos los participantes por su interés, alentándolos a seguir preparándose para futuras oportunidades. “Quiero agradecer también a todos los que se tomaron el tiempo de llenar el formulario para participar. Les garantizo que muchos serán tomados en cuenta para otra futura ronda de nuestras pasantías remuneradas para ingenieros. El país necesita el talento de todos”, expresó.

El programa de pasantías, con una duración de tres meses, busca brindar oportunidades de inserción laboral a ingenieros y estudiantes universitarios, permitiéndoles desarrollarse y aprender junto a los profesionales de la CAASD. Esta iniciativa no solo promueve el crecimiento profesional de los participantes, sino que también fortalece el liderazgo de la CAASD en el sector público al integrar nuevos talentos a la actividad productiva.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

INESPRE Rescata Agricultores: Adquiere 14 Millones de Plátanos Tras Afectación por Ventarrón en Salcedo, Villa Tapia, Moca y La Vega

Next Story

DNCD celebra 36 aniversario con récord: Más de 141 toneladas de drogas decomisadas en esta gestión

Ultimas Noticias de Gobierno