Fitram convoca a presentar propuestas para la construcción de la línea 3 del Teleférico de Santo Domingo
Teleférico de Snto Domingo. FUENTE EXTERNA.

Fitram convoca a presentar propuestas para la construcción de la línea 3 del Teleférico de Santo Domingo

El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (Fitram) ha lanzado una convocatoria abierta a la población para presentar propuestas en el marco de la licitación pública destinada a la contratación del diseño, fabricación, construcción, montaje y puesta en marcha de la línea 3 del Teleférico de Santo Domingo.

En un comunicado oficial, el Fitram ha especificado que los interesados en adquirir el Pliego de Condiciones Específicas de la “línea 3 del sistema de cable aéreo para el transporte público masivo de pasajeros de Santo Domingo Oeste” pueden descargarlo de forma gratuita desde la página web del Fideicomiso para elaborar sus propuestas.

Esta nueva línea del Teleférico de Santo Domingo conectará el kilómetro 9 de la Autopista Duarte con varios sectores, incluyendo Buenos Aires de Herrera, “Pintura” en la 27 de Febrero, Ensanche Altagracia, El Café de Herrera, la Carretera Sánchez y el Pueblo de Haina, y se espera que tenga una capacidad para transportar entre 4,000 y 6,000 pasajeros.

Las ofertas, según detalla el comunicado, deberán ser presentadas en formato físico y serán recibidas el miércoles 10 de julio del presente año, en un Acto de Recepción y Apertura de Ofertas Técnicas y Económicas en la Oficina Coordinadora General de Proyectos del FITRAM, ubicada en la avenida Bolívar 195, Torre Empresarial Bolívar.

El Fitram también informó que el Acto de Recepción y Apertura de Ofertas se llevará a cabo en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, en presencia de un Notario Público.

Para participar en los actos públicos, los interesados deben indicar su correo electrónico en la carta de manifestación de interés y enviarla a compras y contrataciones.

En cuanto a la obra, el Fideicomiso ha detallado en su página web que la línea 3 del Teleférico de Santo Domingo “posee las mismas características de los sistemas que ya tenemos en la ciudad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Furcal recomienda prudencia en el PRM y llama a respaldar a Abinader para construir su legado

Next Story

República Dominicana proyecta superar los 11 millones de visitantes en 2024, según el ministro de Turismo

Ultimas Noticias de Nacionales