Fotoreporte de José A. Rudecindo toma de posesión presidente Luis Abinader

/

La toma de posesión del nuevo presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona sin dudas fue un acontecimiento  apoteósico e histórico que marca un cambio que además de cara promete eficiencia y combate a la corrupción.

Todo empesgó a partir de las 10 de la mañana cuando el nuevo mandatario llegó  al Congreso Nacional en un costoso vehículo eléctrico de la reconocida marca Tesla.

De inmediato acompañado de su familia y autoridades del PRM penetró hacia el salón del congreso nacional.

Más tarde llegó  la vicepresidenta Margarita Cedeño seguida del presidente Danilo Medina quienes recibieron de buen ánimo los honores correspondientes a la investidura que entregaran en una breve ceremonia en la oficina del presidente del Senado Eduardo Estrella.

Mientras la seguridad presidencial hacían los aprestos de cambio de placa, coronando el Tesla de Abinader con la placa 01.

En su discurso Abinader, economista de 53 años, ante la mirada atenta de Mike Pompeo, hizo especial énfasis en atender los siguientes rubros: la emergencia provocada por el coronavirus, la reactivación económica, la corrupción, la educación, la seguridad y las relaciones con Estados Unidos.

Dignatarios internacionales, funcionarios nuevos y algunos por sustituir hablaron y dieron su impresión a su salida luego de un discurso que duró  más de una hora.

Finalmente a su salida Abinader recibió los saludos correspondientes a su investidura antes de irse al Palacio Nacional para juramentar su nuevo gabinete incluye a Miriam Germán y Jenny Berenice quien pasan a ser el cuco para lo que se portaron o portaran mal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Conozca nuevas designaciones del presidente Luis Abinader

Next Story

Miriam Germán toma posesión de la Procuraduría General de la República, Jean Alain entrega

Ultimas Noticias de Gobierno