Franco continúa en licencia administrativa
Wander Franco, torpedero Tampa Bay. FUENTE EXTERNA.

Franco continúa en licencia administrativa

MLB. Tras meses de silencio, los Rays de Tampa Bay han tomado medidas relacionadas con el torpedero dominicano Wander Franco, quien ha estado en licencia administrativa desde agosto del año pasado debido a una acusación de mantener una relación sexual con una menor de edad. El equipo de Florida extendió la licencia de Franco hasta el 14 de julio, lo que le permite seguir recibiendo su salario de US$2 millones, en acuerdo con la Major League Baseball y el sindicato de jugadores de Grandes Ligas.

Franco, quien fue apartado del roster de los Rays tras la acusación, ha estado en licencia administrativa desde entonces. Aunque se esperaba que regresara el 1 de junio, ahora tendrá otras seis semanas y media en licencia administrativa, otorgando a los Rays más tiempo para tomar decisiones relacionadas con su situación, dependiendo del progreso de su caso judicial.

Las autoridades dominicanas tienen hasta el 5 de julio para presentar formalmente cargos contra el pelotero, y se espera que la acusación se presente durante el mes de junio, según fuentes cercanas al caso. Este movimiento prolonga la incertidumbre sobre el futuro de Franco y su posible regreso a la actividad deportiva profesional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Leonel Fernández condiciona su apoyo a reforma fiscal a proteger a los más vulnerables

Next Story

Christian Nodal sorprende con nuevo tema musical

Ultimas Noticias de Deporte