Furcal recomienda prudencia en el PRM y llama a respaldar a Abinader para construir su legado
Roberto Furcal, dirigente Partido Revolucionario Moderno (PRM). FUENTE EXTERNA.

Furcal recomienda prudencia en el PRM y llama a respaldar a Abinader para construir su legado

/

Santo Domingo. El Doctor Roberto Fulcar, Presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitió un comunicado a través de sus redes sociales, instando a la sensatez y la prudencia entre los miembros del partido que ya están promoviendo sus aspiraciones presidenciales para el 2028.

Fulcar, quien también fue el Jefe de Campaña en la histórica victoria del PRM en 2020, hizo hincapié en que apenas han pasado seis días desde las elecciones presidenciales y congresuales, y aún hay aspectos electorales por resolver. Enfatizó la importancia de respetar el tiempo y la gestión de Luis Abinader como presidente, subrayando que el partido debe centrarse en respaldar su liderazgo para construir un legado sólido.

El llamado de Fulcar busca evitar un proselitismo prematuro que podría afectar la imagen del PRM ante la ciudadanía. Destacó que el comportamiento de los perremeistas debe reflejar la confianza depositada por el pueblo dominicano en el partido y en el presidente Abinader.

Asimismo, el comunicado exhorta a los dirigentes con aspiraciones presidenciales a permitir que la sociedad disfrute de momentos importantes, como el Día de las Madres, sin interferencias políticas. Fulcar propuso un calendario que incluye celebraciones cívicas y religiosas, instando a dejar el proselitismo para un momento más adecuado.

En conclusión, Fulcar hizo hincapié en la importancia de respetar el descanso merecido por la sociedad, incluyendo las bases del partido, y propuso que la competencia por la candidatura presidencial se realice en un ambiente de igualdad y respeto entre los competidores del PRM.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El Papa Francisco recibe al Presidente Abinader y promete visitar la República Dominicana

Next Story

Fitram convoca a presentar propuestas para la construcción de la línea 3 del Teleférico de Santo Domingo

Ultimas Noticias de Nacionales