Gerardo Suero Lidera Inicio de Entrenamientos de Soles SDE para el Torneo 2024 de la LNB
Gerardo Suero en los entrenamientos de Soles SDE que iniciaron este lunes en el club Calero. FUENTE EXTERNA.

Gerardo Suero Lidera Inicio de Entrenamientos de Soles SDE para el Torneo 2024 de la LNB

Santo Domingo Este. El destacado jugador Gerardo Suero encabezó el arranque de los entrenamientos del equipo Soles de Santo Domingo Este, que se prepara para competir en el próximo torneo de la “Súper Liga” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con inicio programado para el martes 18.

Suero, quien ostenta el rol de capitán del equipo Soles, se presentó en óptimas condiciones físicas, mostrando su compromiso y liderazgo habituales tanto en competiciones nacionales como internacionales, sirviendo de inspiración para jugadores jóvenes y veteranos por igual.

Acompañando a Suero estuvieron veteranos jugadores como Manuel Guzmán, Darwin Montero y Rayner Moquete, junto con jóvenes talentos como Luis Martínez, Josué Salazar, Joan Durán, Ray Reyes, Carlos Rodríguez, Francisco Dájer, Gregorio Ramírez y Cristian Lora, entre otros.

La práctica, realizada en las instalaciones del club Calero de Villa Duarte, en el Municipio Santo Domingo Este, contó también con la participación de los seleccionados en el sorteo de novatos 2024 de la LNB, Leonaicis Peña (2da ronda) y Oliver Ferreira (3ra ronda), así como los refuerzos anunciados por Soles, los norteamericanos Hameir Wright y EC Matthews.

Los entrenamientos continuarán en la misma sede y horario durante los próximos días, bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por Víctor Peña, acompañado de sus asistentes Miguel Reyes y Anderson Cabreja. Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, junto con el gerente general Mairení Sánchez, dio la bienvenida a los jugadores y al personal técnico.

El primer partido oficial de la temporada 2024 de Soles será como visitante el martes 18 de junio contra los Titanes del Distrito, en el polideportivo de San Cristóbal a las 8:00 de la noche. Además, Soles jugará sus partidos como local en el polideportivo Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de la Sultana del Este, comenzando con un enfrentamiento contra los Reales de La Vega el viernes 21 a las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Estrellas del Baloncesto Dominicano se Preparan para el Preolímpico bajo la Dirección de Néstor García

Next Story

Presidente Abinader Inaugura Moderno Comedor en Sabana de la Mar y 17 Instalaciones en Todo el País

Ultimas Noticias de Deporte