Gonzalo Castillo Asegura Sera El Candidato Del PLD Pues Aventaja Ampliamente En Las Encuestas

0
Spread the love

AZUA, RD.- En un concurrido acto celebrado en el Polideportivo de Azua, miles de simpatizantes del precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se dieron cita en el evento donde fue compartida la visión de progreso y las nuevas ideas que propone en aras de seguir por el camino del desarrollo del país.
Con apenas un mes de haber visitado Azua de Compostela, Castillo regresó luego de un gran recorrido por varios municipios de la provincia San Juan de la Maguana, tras recibir el apoyo entusiasta de la gente.

Castillo aseguró este martes que él es el candidato que representa la evolución de la política dominicana para el servicio de la gente, ya que conoce las necesidades básicas del pueblo tras haber caminado cada rincón del país acompañando al presidente Danilo Medina en las visitas sorpresas y recorridos.

“Hemos recorrido el país conquistando los corazones de los dominicanos, ha sido un trabajo duro, pero los frutos se están viendo pues ya aventajamos a nuestro contendor más cercano. Sin embargo, faltan 11 días, y debemos seguir trabajando para ampliar ese margen.

Por lo que valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con SanGre Nueva”, señaló Castillo A seguidas Castillo reiteró que ha asumido el compromiso de continuar la gigantesca obra del presidente Medina, la cual consolidará y evolucionará para llevarla a nuevos caminos.

“Asumo este compromiso con firmeza, el cual cumpliré y no fallaré al pueblo dominicano. Pero para lograrlo, no puedo hacerlo solo, necesito de cada uno de ustedes para la ganar la candidatura, ganar la presidencia y gobernar a favor de los mejores intereses del país”.

Así mismo hizo un llamado a los simpatizantes a unirse a la nueva forma de hacer política y es concentrarse en la unidad, en la decencia, en el respeto y promover lo positivo de una nueva generación para el país.

“Vamos juntos a trabajar en este liderazgo moderno, de este siglo, enfocados en continuar completando los retos que aún nos quedan como nación”.
“Les aseguro que cuando ganemos las elecciones del 20 de mayo del 2020, nuestra gestión logrará importantes avances en el país. Así lo demostré durante mi gestión en el Ministerio de Obras Públicas, y ahora cuando sea el presidente de todos los dominicanos, será un hito en la historia de la administración pública de nuestro país”.

En la actividad estuvieron presentes el miembro del Comité Político y Comité Central entre los cuales estaban Temístocles Montás. También contó con la distinguida presencia de Rafael Calderón, Rafael Hidalgo, Guillermo Comas, Carlos Segura, Julio Brito, Luis Vargas, Walwuria Feliz, Chito Naut. Los alcaldes Juana Sánchez, Manuela Maní, Wilmore Morel, Santiago Sánchez, Antonio Soto, entre otros representantes de la base y empresarios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *