Gran Operativo Antidrogas en La Altagracia: Tres Detenidos y 322 Paquetes Decomisados

Gran Operativo Antidrogas en La Altagracia: Tres Detenidos y 322 Paquetes Decomisados

Santo Domingo. Las autoridades de República Dominicana, en un esfuerzo conjunto entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada y la Fuerza Aérea, han logrado otra significativa confiscación de estupefacientes. Esta vez, el operativo se llevó a cabo frente a las costas de Bayahibe, provincia de La Altagracia.

La acción, coordinada por el Ministerio Público, fue el resultado de una vigilancia meticulosa que condujo al seguimiento de individuos a bordo de una lancha rápida cerca de la Isla Saona. Una vez interceptada la embarcación, se incautaron 322 paquetes, 224 de presunta cocaína y 98 de marihuana.

Tres individuos, de nacionalidad dominicana, venezolana y colombiana, fueron arrestados en el lugar y serán presentados ante las autoridades pertinentes para enfrentar las medidas legales correspondientes.

Además de los estupefacientes, se confiscaron motores, combustible y equipos de comunicación, entre otras evidencias que serán clave para profundizar las investigaciones y desmantelar posibles redes de narcotráfico.

Este éxito en la lucha contra el narcotráfico refleja el compromiso del Gobierno Dominicano y la colaboración efectiva entre las fuerzas de seguridad y agencias de inteligencia. Los paquetes decomisados serán sometidos a análisis forense para determinar su composición exacta.

La DNCD destaca la importancia del apoyo recibido de las Fuerzas Armadas y la cooperación internacional, elementos fundamentales en el éxito de estas operaciones contra el tráfico ilícito de drogas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Primera ministra danesa agredida en plaza de Copenhague, informan medios

Next Story

Alex Rodríguez busca llevar a los Timberwolves de NBA a República Dominicana. Solicita hablar con Luis Abinader

Ultimas Noticias de Nacionales