Hipólito Mejía añade toque de humor en las elecciones
Hipólito Mejía interactuando con la prensa, antes de ejercer su derecho al voto. FUENTE EXTERNA.

Hipólito Mejía añade toque de humor en las elecciones

En el Archivo General de la Nación están llamadas a votar aproximadamente 2000 personas y funcionan cinco colegios electorales.

Santo Domingo. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, no perdió la oportunidad de inyectar un poco de humor durante su participación en las elecciones al bromear con la prensa nacional.

Al llegar al centro de votación, recordó un incidente anterior al comentar que había sacado una copia de su cédula por precaución, en alusión a las elecciones municipales donde olvidó su documento y fue necesario que alguien de su equipo fuera a buscarla a su casa.

Mejía ejerció su derecho al voto en el Archivo General de la Nación, a las 9:30 de la mañana de este domingo, llegando escoltado por agentes de seguridad. Debido a una fractura en su antebrazo derecho, recibió asistencia para doblar las boletas electorales por el presidente del colegio.

En respuesta a las denuncias sobre supuestas irregularidades en algunas casas de campaña, Mejía comentó: “No creemos en chismes de patio”.

En el Archivo General de la Nación están llamadas a votar aproximadamente 2000 personas y funcionan cinco colegios electorales.

El expresidente del país entre los años 2000 y 2004 añadió un toque de humor golpeando la cabeza de uno de los reporteros para despejar el área. Antes de votar, ante la pregunta de una reportera diciendo que le veía confiado, dijo que estaba “como un niño, que anoche se orinó en la cama y que pidió leche”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El presidente Luis Abinader lamenta la exclusión de dirigente político de la boleta electoral

Next Story

Omar Fernández, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, emite su voto en ambiente de tranquilidad y esperanza

Ultimas Noticias de Nacionales