La nueva identidad y posicionamiento estratégico han sido desarrollados en colaboración con FutureBrand, una empresa experta en marcas y parte del Grupo MacCann, la misma que lideró el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.
Santo Domingo. Hoy marca el inicio de una nueva era para Hospiten, una etapa que refleja la transformación continua de la compañía y su compromiso renovado con el futuro, manteniendo siempre su esencia y valores fundamentales.
El discurso de la marca se articula en torno a la idea de “una vida dedicada al progreso de la salud”, reflejando los más de 50 años de Hospiten construyendo ecosistemas de bienestar en torno a las personas. Este nuevo propósito, donde el talento y la tecnología se fusionan para un bien mayor, es el núcleo de la renovada identidad de Hospiten.
Pedro Luis Cobiella Beauvais, vicepresidente y consejero delegado de Hospiten, explica que esta nueva imagen refleja el compromiso de la compañía con el empoderamiento de las personas en el cuidado de su salud, sin perder de vista su esencia familiar. “Es una cultura y forma de actuar que responde a los valores que guían a todos los que formamos parte de Hospiten”, afirma.
“Esta estrategia se refleja en una identidad más madura que destaca el perfil innovador y tecnológico de la compañía, alineando la marca con la expansión y los avances que estamos experimentando”, añade Pedro Luis Cobiella Beauvais.
La nueva identidad y posicionamiento estratégico han sido desarrollados en colaboración con FutureBrand, una empresa experta en marcas y parte del Grupo MacCann, la misma que lideró el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.
Con más de 5,000 profesionales trabajando cada día en 5 países, Hospiten representa una diversidad de perspectivas en el abordaje de la salud. Todos ellos, junto con las comunidades a las que sirven, forman un tejido médico, social y humano.
Bajo el concepto “El Tejido que Nos Une”, Hospiten subraya el profundo proceso de transformación en el que está inmerso, que va más allá de una actualización visual de la identidad, implicando una renovación más profunda que estrecha el diálogo con las personas, los equipos y la sociedad.
La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, enriquecido por la experiencia, la madurez y la trayectoria de Hospiten, donde cada individuo tiene su lugar y protagonismo.