Incidente en Capotillo, Distrito Nacional

Incidente en Capotillo, Distrito Nacional

Santo Domingo. En el sector de Capotillo, Distrito Nacional, se registró un incidente en el cual un individuo identificado como Wilson Marte Mosquea, conocido como “Ronny”, perdió la vida tras enfrentar a una patrulla policial. Marte Mosquea, de 20 años, fue sorprendido junto a varios individuos portando armas de fuego en el callejón de Los Maitos.

Según el reporte preliminar, la patrulla policial realizó un llamado a detenerse, al cual Marte Mosquea y sus acompañantes hicieron caso omiso, procediendo a atacar a tiros a los agentes. En medio del enfrentamiento, Marte Mosquea resultó gravemente herido y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

Se informa que Marte Mosquea se encontraba en compañía del individuo apodado “Cotize” y otros tres sujetos más. En el lugar del incidente, la Policía logró confiscar dos armas de fuego: una pistola marca Glock, modelo 26, serie No. AEV676, con tres cargadores, y una pistola marca Luger Calibre 9mm, serie No. SC125, con su cargador y cinco cápsulas, la cual fue abandonada por el prófugo “Cotize”.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva del caso para esclarecer los hechos. Se solicita a cualquier persona con información relevante que se acerque a las autoridades para colaborar con el proceso investigativo. Se espera ofrecer mayores detalles sobre este incidente en el futuro cercano, a medida que avance la investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

DIGESETT intensificará operativos nocturnos a partir del próximo lunes

Next Story

Gobierno otorga seguridad jurídica a familias de Santo Domingo Este con entrega de títulos de propiedad

Ultimas Noticias de Nacionales