Interprete urbano de Estados Unidos Rish 1 está en el país promocionando su nuevo tema.

/

SANTO DOMINGO, RD.- Se encuentra en el país en gira promocional el intérprete urbano norteamericano Rish 1 quien está dispuesto a conquistar el público dominicano con su ritmo contagioso.

Rish 1 promociona su tema I Like, al cual le realizarán un video clip en la Republica Dominicana atraído por la belleza natural y los atractivos del país.

La canción I Like es un fisturi con el interprete urbano dominicano Nego Stard quien es oriundo de Boca Chica y ha hecho colaboraciones con artistas de Colombia

Rish 1 quien está siendo promocionado el país porl julio alvarez La Potencia y la asociación DJ Profesional cuenta con tres temas sonando en la Republica Dominicana.

El interprete urbano de Estados Unidos, quien toca piano, guitarra y el bajo, expresó satisfacción por pisar tierra dominicana y dijo sentirse maravillado por el trato y la acogida de la gente del país.

Se mostro esperanzado en que la realización del video clip logre potenciar aun mas su tema para el gusto de la gente de este país y el mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Procurador Jean Rodríguez destaca “Ministerio Público ahora es más moderno, transparente, eficiente y efectivo”

Next Story

Procuraduría entrega a varias instituciones más de RD$161 millones decomisados a redes de narcotráfico y lavado de activos

Ultimas Noticias de Entretenimiento