Intrant toma medidas disciplinarias contra colaborador por violar ley de tránsito

Intrant toma medidas disciplinarias contra colaborador por violar ley de tránsito

SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) reiteró su compromiso de actuación apegada a la ética y ejemplo de aplicación a la ley, tras informar que sancionó a uno de sus colaboradores que fue captado en video infringiendo la ley de tránsito.

Mediante un comunicado oficial, la institución señaló que el incidente fue debidamente documentado, y que el responsable fue fiscalizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El Intrant enfatizó que esta conducta no refleja los valores de la institución y subrayó su firme compromiso con la ética en todas sus operaciones, así como con el cumplimiento de la Ley No. 41-08 de Función Pública.

“La institución reafirma su compromiso con la ética en todas sus operaciones y con el cumplimiento de la Ley No. 41-08 de Función Pública, asegurando que cualquier acto de negligencia o violación de la ley por parte de un colaborador será tratado con la máxima seriedad y de acuerdo con los procedimientos legales correspondientes”, establece el comunicado.

En el audiovisual que circuló, se observa al colaborador, quien conducía una camioneta del Intrant, obstruir el tránsito a otro conductor, mientras el semáforo le daba luz verde, afectando así el flujo vehicular de la vía.

El Intrant reiteró su compromiso de promover una cultura de respeto a las normas de tránsito y recordó que velará por el cumplimiento de la ley tanto en su labor institucional como en las actuaciones de sus colaboradores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Dos Pinos y productores ganaderos celebran el Día Mundial de la Leche en Santiago Rodríguez y Dajabón

Next Story

Los Yankees de Nueva York continúan su racha victoriosa con una sólida actuación de Luis Gil

Ultimas Noticias de Nacionales