Jefe del Ejército atento a cumplimiento de normas

Este Domingo de Resurrección el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, continuó supervisando el cumplimiento de las normas dispuestas por el alto mando para esta Semana Mayor.

Por lo que recorrió diferentes peajes y puntos de accesos a la ciudad para supervisar las disposiciones que buscan controlar los accidentes, excesos de velocidad y otras acciones que permitan un retorno organizado y seguro para los vacacionistas.

El Comandante General expresó que hoy el día del cierre de la Semana Mayor han realizado un recorrido donde se han supervisado los peajes con el objetivo de que la ciudadanía cumplan las reglas de tránsito establecidas. Recordando que lo importante es preservar la vida, añadió que la ciudadanía a respondido de manera positiva y han tomado las precauciones necesarias. Además felicito a todos los soldados de la Fuerzas Armadas, policías y a las instituciones que trabajaron en este operativo.

Junto al Comandante General estuvo el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Mayor General Retirado, Juan Manuel Méndez García, ERD., además de otros miembros de la institución.

Agrega un comentario 💬