Johnny Ventura la victoria de la Fuerza del Pueblo está asegurada en el DN este 16 de febrero

0
Spread the love

Santo Domingo, DN. – El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), y aliados Johnny Ventura y Hony Estrella candidata a vicealcaldesa, al recorre los barrios Las Flores, Los Praditos y el Quisqueya, escucharon las principales problemáticas de los comunitarios.

Johnny Ventura, dijo que Leonel Fernández, ganó el pasado 6 de octubre el DN, con un 65 por ciento y este 16 de febrero, la victoria está asegurada.

Hony Estrella dijo sentirse muy feliz de acompañar a Johnny Ventura en estos encuentros con el pueblo, donde reciben el cariño y el apoyo de la gente.

La principal problemática que expresaron los moradores de Las Flores fue el drenaje de las aguas negras, ya que cuando llueve se inundan sus viviendas poniendo en peligro sus vidas y perdiendo sus ajuares.

El candidato a la Alcaldía del DN, por la Fuerza del Pueblo, apuntó que ha tomado las calles y eso lo demuestra el apoyo masivo de la gente al visitar los barrios populares.

A ritmo de merengue “El Caballo va para la Alcaldía” los candidatos fueron recibidos con baile y abrazos y muestras de afecto en los diferentes barrios de la capital.

Johnny Ventura y Hony Estrella, fueron acompañados por los candidatos a regidores del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *