Jorge Ramírez gana presidencia del club Los Prados
Jorge Ramírez, electo presidente del club Los Prados, junto al mayor general (r) Juan Manuel Méndez García, quien le levanta los brazos tras obtener el triunfo arrollador este viernes. FUENTE EXTERNA.

Jorge Ramírez gana presidencia del club Los Prados

SANTO DOMINGO, RD – Jorge Ramírez aseguró la presidencia del club Los Prados para el próximo trienio, 2024-2027, al liderar la aplastante victoria de la plancha 2 “Unidad y Consolidación”. Ramírez obtuvo un rotundo respaldo con 1,291 votos válidos, relegando a su oponente, Wanda Polanco, de la plancha “Renovación”, a tan solo 127 sufragios.

El proceso electoral transcurrió con normalidad durante el día, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el salón principal Don César Cedeño del club Los Prados. Después de una revisión exhaustiva de los votos, que contabilizaron un total de 1,418 participantes, la Comisión Electoral certificó la contundente victoria de Ramírez.

Acompañando a Ramírez en la nueva junta directiva del club Los Prados estarán destacadas figuras como el exjugador y exselección nacional de baloncesto, Héctor Junior Gíl, como primer vicepresidente, y el respaldo del mayor general (r) Juan Manuel Méndez García como principal asesor.

En su agenda de gobierno para los próximos tres años, Ramírez se compromete a priorizar cinco pilares fundamentales que incluyen mejoras en infraestructura, la apertura de un moderno restaurante, el impulso de eventos culturales y deportivos, así como una sólida gestión en relaciones públicas.

Con este resultado, Jorge Ramírez asume la responsabilidad de liderar una nueva etapa en el club Los Prados, enfocada en el bienestar y el disfrute de sus socios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Messi anota su gol número 12

Next Story

Fallecimiento inesperado del productor Franklin Martí (Kaki)

Ultimas Noticias de Nacionales