Jorge Ramírez se postula para la presidencia del Club Los Prados

Jorge Ramírez se postula para la presidencia del Club Los Prados

SANTO DOMINGO, RD – Este viernes 31 de mayo, el destacado dirigente deportivo Jorge Ramírez se postulará para la presidencia del Club Los Prados en el proceso electoral que determinará las nuevas autoridades de la institución para el período 2024-2027.

El evento electoral se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en el salón principal Don César Cedeño del propio club.

Ramírez aspira a suceder al licenciado Juan Coronado Sánchez, quien ha liderado la institución durante cinco períodos consecutivos, promoviendo la inclusión deportiva, recreativa y social entre miles de socios y familias.

Encabezando la plancha “Unidad y Consolidación”, Ramírez enfrentará a la plancha “Renovación”, encabezada por la señora Wanda Polanco.

En su equipo, Ramírez cuenta con figuras destacadas como el ex jugador de baloncesto Héctor Junior Gíl, quien ocupará el cargo de primer vicepresidente, y Elsa Ogando como segunda vicepresidenta. Además, Rosemary Cedeño Nieves se desempeñará como secretaria general.

El programa de gobierno de Ramírez se basa en cinco pilares esenciales para mejorar la experiencia de los socios del club Los Prados, incluyendo la mejora de infraestructuras, la apertura de un moderno restaurante, la promoción de eventos culturales y de entretenimiento, la gestión de relaciones públicas y el impulso al deporte, con remodelaciones planificadas para el gimnasio, el estadio de softbol y el multiuso, el único en el país con doble cancha para diversas disciplinas.

La Comisión Electoral, encargada de supervisar el proceso, está integrada por destacadas personalidades del ámbito deportivo y social.

La presentación de Ramírez como candidato a la presidencia del Club Los Prados, ofrece una propuesta sólida y visionaria para el futuro del club y sus miembros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Los bates dominicanos siguen encendidos en la MLB 2024

Next Story

Ché García persigue el sueño olímpico para República Dominicana

Ultimas Noticias de Deporte