La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), celebra su 58 aniversario.

0
Spread the love

La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Realiza una misa de acción de gracias, en la Iglesia San Pío X y OFRENDA FLORAL en el Altar de la Patria, en conmemoración al 58 aniversario.

La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), cumple este domingo 11 de Agosto, 58 años de fundada y su presidente el Licdo. Amín Abel Reynoso Brito, resalto los logros de esa institución, pionera en las lucha gremiales para lograr reivindicaciones en favor de toda la Clase Jurídica nacional.

Electo Presidente en las elecciones nacionales celebradas el 16 de marzo del año 2019, por un periodo de 2 años, el Licdo. Amín Abel Reynoso, explica que la Directiva Nacional de ADOMA, se mantiene trabajando fuertemente y sin descanso para reconstruir esa institución histórica, de la ruina en que la encontraron.

Al alcanzar los 58 años de existencia, está asociación profesional marca un hito entre los gremios de abogados, por ello, lo celebran con varias actividades que incluye este Domingo 11 de Agosto, con una Charla sobre el uso de la tecnología en el Abogado moderno, que sera dictada en el salón Ing. Héctor Rodríguez de la sede central del CODIA. En esta actividad se otorgarán reconocimientos especiales a Juristas, personas de la sociedad y Gremialistas importantes, cuyas trayectorias han impactado positivamente en la sociedad dominicana.

Recordó el jurista que la Asociación Dominicana de Abogados Inc. (ADOMA), es una organización profesional, fundada el 11 de agosto del año 1961, con la intención de organizar, unir a todos los abogados de la República Dominicana y luchar por reivindicaciones para toda la clase jurídica nacional, inclusive con el estudiante de último año de Derecho, su primer presidente fue el Dr. Juan Tomas Feliu, seguido por connotados juristas, como los Dres. José Joaquín Bido Medina, Manuel Ramón Morel Cerda, Antinoe Fiallo, Porfirio Hernández Quesada y otros connotados juristas que hicieron historia en la abogacía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *