La Embajada de la India celebra el "Día Internacional del Yoga 2024" con programa de actividades.

La Embajada de la India celebra el “Día Internacional del Yoga 2024” con programa de actividades.

Santo Domingo. Este 16 de junio, se conmemoró en República Dominicana el Día Internacional del Yoga 2024. Por esta razón, la Embajada de la India en Santo Domingo junto a las escuelas de yoga e instructores en el país celebraron con diversas actividades en varias localidades

En 14 lugares del país: Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Bávaro, Punta Cana, Santiago, La Vega, Cabarete, Samaná, Las Terrenas, Las Galeras y Puerto Plata, se estarán realizando eventos hasta el 23 de junio.

El evento principal se llevó a cabo en Santo Domingo, en la Plaza de la Bandera, con el apoyo del Ministerio de Defensa de la República Dominicana. Fue encabezado por el Excmo. Embajador de la India en RD, Ramu Abbagani, quien nos contó que para él, el yoga es un hermoso regalo que su país comparte con el mundo; razón por la cual las Naciones Unidades desde 2014 declaró como el día internacional del yoga el 21 de junio.

Fue un evento abierto a todo el público, de todas las edades en donde se realizó el protocolo establecido para esta actividad por los participantes, invitados especiales y cientos de personas que a partir de las 7:00 acudieron a la convocatoria en busca de bienestar para su cuerpo y mentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Jean Luis Rodríguez firma memorando de entendimiento con su homólogo de Jamaica

Next Story

Turismo entrega calles asfaltadas con reparaciones de aceras y contenes en Bayahíbe.

Ultimas Noticias de Entretenimiento