La Farándula abre hoy su torneo dedicado a Jochy Santos

0
Spread the love

Jochy Santos será reconocido con la dedicatoria del torneo de la Liga La Farándula

Los equipos Barceló, Presidente y Pepsi son los convocados al torneo 51 aniversario de la liga club La Farándula por la copa Confraternidad y Remozamiento 2019.

La justa inicia este miércoles 21 en sus instalaciones del Centro de los Héroes y reconoce con su dedicatoria a Jochy Santos, del programa El Mismo Golpe con Jochy, con una acto que arranca a partir de las 6:45 p.m.

También se entregará placa de reconocimiento al ingeniero Rafael Villalona Calero, miembro de esa institución y quien es del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), “por su trayectoria deportiva, que lo ha llevado al máximo organismo de dirección deportiva del país”, afirmó Niní Caffaro, presidente de la liga que agrupa a los artistas, cantantes, bailarines, locutores y otros trabajadores del arte.

Cáffaro indicó que al acto de apertura han sido invitados los principales dirigentes del softbol nacional y al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y miembro del Comité Olímpico Internacional, “un deportista formado en la disciplina del softbol y que nos honra con sus ejecutorias y proyección a nivel internacional”. Igualmente, al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, y a Franklin Sorí, de la Asociación del Distrito Nacional.

Entre las invitaciones especiales también figuran las enviadas al alcalde de la ciudad, Miguel David Collado Morales; al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, y al presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León.

También han invitado a los miembros fundadores de la entidad, a la prensa deportiva nacional, a las ligas huéspedes en las instalaciones y a ligas amigas del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *