La JCE recibe informe del Codessd sobre elecciones presidenciales y congresuales

La JCE recibe informe del Codessd sobre elecciones presidenciales y congresuales

Santo Domingo, RD – Los miembros titulares del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Rafael Armando Vallejo Santelises y Samir Chami Isa, recibieron este martes un informe del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), que recoge las observaciones de las recientes elecciones presidenciales y congresuales celebradas el 19 de mayo del presente año.

La comisión del Codessd, compuesta por su presidente Samuel Sena, Peter Read, vicepresidente, y Persio Sully Maldonado, tesorero, formaron parte de los más de 400 observadores nacionales e internacionales del proceso electoral.

Vallejo Santelises y Chami Isa expresaron su agradecimiento a los miembros del Codessd y destacaron su importante papel como observadores durante los comicios. Resaltaron que la participación de estos observadores fortalece el sistema democrático del país.

Los miembros titulares de la JCE subrayaron el interés de la ciudadanía en asegurar que los procesos electorales sean transparentes, íntegros, seguros y cívicos, tal como lo demostraron las elecciones celebradas el pasado 19 de mayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Extranjeros nacionalizados se comprometen a trabajar por la soberanía nacional

Next Story

Bright Podium ofrece el taller “Manejo de marca personal 360” para destacar en el entorno profesional

Ultimas Noticias de Nacionales