La primera dama, Raquel Arbaje, agradece el respaldo inquebrantable del pueblo dominicano
La primera dama, Raquel Arbaje, felicita a su esposo Luis Abinader por su triunfo en las urnas. FUENTE EXTERNA.

La primera dama, Raquel Arbaje, agradece el respaldo inquebrantable del pueblo dominicano

Santo Domingo. – En un emotivo mensaje, la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, expresó su profundo agradecimiento por el constante apoyo y la confianza depositada en la gestión del presidente Luis Abinader.

“Desde el alma, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han brindado su confianza, respeto y cariño a lo largo de estos años. Hoy, más que nunca, valoramos el respaldo que nos han otorgado”, afirmó Arbaje.

La primera dama destacó el compromiso y la dedicación del pueblo dominicano hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la firme dirección del presidente Abinader. “Nos reconforta saber que bajo los lineamientos del presidente Luis Abinader, el PRM ha cumplido con las expectativas de nuestro pueblo. Este apoyo nos impulsa a seguir trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de nuestra nación”, añadió.

Raquel Arbaje reiteró su compromiso de continuar sirviendo a la comunidad dominicana con integridad, empatía y determinación. “Junto al presidente Luis Abinader, seguiremos trabajando arduamente para construir un país más próspero, justo y solidario para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Devocional de Hoy

Next Story

El trofeo de la imagen seductora

Ultimas Noticias de Política