Lamentable suceso en Cabaña SDE
Lamentable suceso en Cabaña SDE. FUENTE EXTERNA.

Lamentable suceso en Cabaña SDE

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, y hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas que desencadenaron el fuego.

Santo Domingo Este. En horas tempranas de este lunes 20 de mayo, se desató un incendio en la Cabaña la Vía, ubicada en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este, cobrando la vida de cuatro personas. Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida en el siniestro, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, y hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas que desencadenaron el fuego. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se movilizaron al lugar para controlar la situación.

El General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, informó que las víctimas fueron encontradas en las habitaciones donde el humo se propagó. Se ha revelado que la cabaña solo contaba con una puerta de salida, lo que pudo haber dificultado la evacuación para algunos.

Se ha reportado que al menos dos personas lograron escapar de las llamas al percatarse del humo. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su identificación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El trofeo de la imagen seductora

Next Story

Sergio “Gory” Moya, el diputado más votado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional

Ultimas Noticias de Nacionales