Leonel Fernández desafía a Luis Abinader a un "careo" antes de las elecciones
Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo. FUENTE EXTERNA.

Leonel Fernández desafía a Luis Abinader a un “careo” antes de las elecciones

/

El expresidente expresó su deseo de un debate “al estilo dominicano”, sin restricciones de tiempo y con la posibilidad de réplicas entre los candidatos.

Santo Domingo. En su habitual encuentro con la prensa bajo el título de La Voz del Pueblo, Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, lanzó un desafío directo al mandatario en funciones, Luis Abinader, quien busca la reelección. Fernández propuso un debate antes de las elecciones del 19 de mayo, abordando temas cruciales como seguridad ciudadana, economía y empleo.

El expresidente expresó su deseo de un debate “al estilo dominicano”, sin restricciones de tiempo y con la posibilidad de réplicas entre los candidatos. Su objetivo es que Abinader pueda refutar las acusaciones de recesión económica, escasez de empleo y aumento de la inseguridad ciudadana, aspectos en los que Fernández considera que el gobierno actual manipula datos y maneja cifras incorrectas.

Uno de los temas centrales que Fernández desea discutir es la economía, señalando que la inflación ha colocado a la República Dominicana en una posición desfavorable en comparación con otros países de la región. También mencionó el aumento de precios en productos básicos, lo que, según él, ha afectado el liderazgo del país en América Latina y el Caribe.

En cuanto al empleo, Fernández criticó la supuesta promoción de la informalidad laboral por parte del gobierno de Abinader, afirmando que el acceso a empleos formales es limitado.

Finalmente, Fernández advirtió sobre las posibles consecuencias de una reelección de Abinader, instando a los ciudadanos a considerar su candidatura y las de otros miembros de la Fuerza del Pueblo para las próximas elecciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Ángel de la Cruz Asegura que el Triunfo de Abinader será contundente

Next Story

Jefe de la Policía Militar pide licencia

Ultimas Noticias de Electorales