Líderes religiosos y la Iglesia Católica instan a votar por Tobías Crespo
Líderes religiosos y la Iglesia Católica instan a votar por Tobías Crespo. FUENTE EXTERNA.

Líderes religiosos y la Iglesia Católica instan a votar por Tobías Crespo

/

El respaldo de la Iglesia Católica, a través de la Arquidiócesis de Santo Domingo, se une a los llamamientos del pastor Ezequiel Molina, líder del Ministerio de la Batalla de la Fe.

Santo Domingo. En medio del fervor político previo a las elecciones del próximo 19 de mayo, líderes religiosos y la Arquidiócesis de Santo Domingo han hecho un llamado a la población para que apoyen al diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo (FP), destacando su compromiso con los valores familiares y su postura respecto al delicado tema de las tres causales.

El diputado de la Circunscripción número dos del Distrito Nacional ha reafirmado su postura en defensa de la vida, citando el artículo 37 de la Constitución, que establece la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte. Además, ha expresado su rechazo a cualquier iniciativa que promueva la ideología de género, considerándola contraria a los valores y principios familiares que considera sagrados.

El respaldo de la Iglesia Católica, a través de la Arquidiócesis de Santo Domingo, se une a los llamamientos del pastor Ezequiel Molina, líder del Ministerio de la Batalla de la Fe. También se suman al apoyo el pastor Feliciano Lucen Custodio, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), y el reverendo Fidel Lorenzo Merán, así como otros sectores importantes de la sociedad dominicana.

Tobías Crespo ha sido incluido en un documento de 69 páginas elaborado por la Arquidiócesis de Santo Domingo bajo el título “Candidatos a favor de la vida y los valores familiares”, en el cual la Iglesia Católica llama a la población a respaldar a estos candidatos.

El respaldo de líderes religiosos y de la Iglesia Católica resalta la importancia de los principios éticos y morales en la elección de representantes políticos, y destaca el compromiso de Crespo con estos valores en su labor como diputado y en su postulación para un nuevo mandato.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El equipo político Team Élite respalda a Carolina Mejía en eventos políticos en Salcedo

Next Story

OMSA impulsa accesibilidad en el transporte público y planea adquirir autobuses con rampas eléctricas

Ultimas Noticias de Electorales