López Solís Pronostica un Contundente Triunfo para Abinader y Candidatos del PRM en La Vega
López Solís Pronostica un Contundente Triunfo para Abinader y Candidatos del PRM en La Vega. FUENTE EXTERNA.

López Solís Pronostica un Contundente Triunfo para Abinader y Candidatos del PRM en La Vega

/

López Solís destacó el liderazgo, la capacidad y la honestidad del Presidente Abinader, afirmando que son esenciales para continuar el progreso y los cambios necesarios en el país. Subrayó que La Vega contribuirá significativamente al respaldo electoral del presidente Abinader y los candidatos del PRM.

La Vega. En un masivo evento denominado “Una visión de Cambio”, el doctor Fausto López Solís, líder político de La Vega, afirmó que esta provincia jugará un papel crucial en asegurar la victoria del Presidente Luis Abinader en la primera vuelta electoral, con un estimado del 70 al 75 por ciento de los votos vegano para los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto, que tuvo lugar este fin de semana en el salón de eventos del Centro de Servicios en Investigación Técnica (Censitec) del municipio de La Vega, contó con una gran asistencia de simpatizantes y líderes políticos del PRM.

López Solís destacó el liderazgo, la capacidad y la honestidad del Presidente Abinader, afirmando que son esenciales para continuar el progreso y los cambios necesarios en el país. Subrayó que La Vega contribuirá significativamente al respaldo electoral del Presidente Abinader y los candidatos del PRM.

“Votemos por nuestro Presidente, pero también votemos por nuestro Senador y nuestros diputados para tener un gobierno sólido, respaldado por legisladores comprometidos con el cambio que nuestro país necesita”, expresó López Solís.

La Gobernadora Provincial de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez, respaldó estas afirmaciones, subrayando la necesidad de un liderazgo firme para profundizar el cambio en la República Dominicana.

El evento también contó con la participación de destacados líderes políticos locales, incluyendo a Danny Holguín, presidente municipal del PRM en La Vega, y la entrega de un reconocimiento al doctor Fausto López Solís por su dedicación y servicio a la comunidad.

El respaldo de decenas de simpatizantes del PRM en la provincia fue evidente durante el evento, reflejando el compromiso del partido con el liderazgo del Presidente Abinader y su visión de un país transformado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El Ejército Dominicano fortalece su capacitación con la graduación de la 89º Promoción del Curso “Cazador”

Next Story

Ministro Igor Rodríguez intensifica apoyo en Los Ciruelos y Los Rieles de San Marcos, Puerto Plata

Ultimas Noticias de Electorales