Los Jugadores Dominicanos Continúan Imparables en la Temporada 2024 de la MLB
Manny Cuevas, cronista deportivo, experto en MLB.

Los bates dominicanos siguen encendidos en la MLB 2024

Por: Manny Cuevas

SANTO DOMINGO: 29 de mayo. Los seguidores del béisbol dominicano están al tanto de las hazañas de sus jugadores en las Grandes Ligas (MLB), y en el día de ayer, algunos destacaron con su ofensiva.

Miguel Andújar, de los Atléticos de Oakland, conectó su primer jonrón de la temporada y el número 40 de su carrera en la MLB, impulsando 5 carreras y manteniendo un promedio de bateo de .333 con un OPS de .916.

Por su parte, Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, sumó su decimosexto jonrón del año y el 252 de su carrera, con 48 carreras impulsadas y un promedio de .309 con un OPS de 1.004.

José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, también brilló con su decimosexto jonrón de la temporada y el 232 de su trayectoria, acumulando 56 carreras impulsadas y un promedio de .272 con un OPS de .886.

Además, Elehuris Montero, de los Rockies de Colorado, y Juan Soto, de los Yankees de New York, destacaron con sus bates al conectar sus tercer y decimoquinto jonrones de la temporada respectivamente. Los jugadores dominicanos continúan mostrando su poder ofensivo en esta emocionante temporada de las Grandes Ligas 2024.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

DNCD celebra 36 aniversario con récord: Más de 141 toneladas de drogas decomisadas en esta gestión

Next Story

Jorge Ramírez se postula para la presidencia del Club Los Prados

Ultimas Noticias de Deporte