Los Jugadores Dominicanos Continúan Demostrando su Ofensiva en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol
Manny Cuevas, cronista deportivo. FUENTE EXTERNA.

Los jugadores dominicanos brillan en la temporada de la MLB 2024

Por: Manny Cuevas

Santo Domingo. – Los aficionados dominicanos al béisbol de las Grandes Ligas (MLB) siguen de cerca el desempeño de sus compatriotas en la liga estadounidense. En esta temporada, varios jugadores dominicanos han destacado con su ofensiva.

Ketel Marte, jugador de las Diamantina de Arizona y defensor de la segunda base, continúa impresionando con su poderío. En el juego de ayer, conectó su séptimo jonrón de la temporada 2024, marcando así el 114° de su carrera en la MLB. Actualmente, acumula 18 carreras impulsadas y mantiene un promedio de bateo de .303, con un OPS de .891.

Willy Adames, perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee y encargado de las paradas cortas, también dejó su huella en el partido de ayer al conectar su séptimo jonrón de la temporada 2024, sumando así el 125° de su carrera en la MLB. Hasta la fecha, ha impulsado 25 carreras y mantiene un promedio de bateo de .257, con un OPS de .809.

Bryan De La Cruz, jugador de los Marlins de Miami y destacado en los jardines, no se queda atrás en esta lista de talentosos dominicanos. En el juego más reciente, conectó su séptimo jonrón de la temporada 2024, alcanzando así el 44° de su carrera en la MLB. Actualmente, cuenta con 20 carreras impulsadas y batea para un promedio de .263, con un OPS de .765.

El desempeño de estos jugadores dominicanos es motivo de orgullo para la comunidad aficionada al béisbol en República Dominicana, que sigue con atención cada uno de sus logros en la MLB.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Rafael Paz no estará en boleta Fuerza del Pueblo

Next Story

Resolución No. 35-2024: Admisión de Candidaturas del Partido Fuerza del Pueblo para Diputaciones en Circunscripción 1 del DN en las Elecciones del 19 de mayo

Ultimas Noticias de Deporte