Los Jugadores Dominicanos Continúan Demostrando su Ofensiva en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol
Manny Cuevas, cronista deportivo. FUENTE EXTERNA.

Los Jugadores Dominicanos Continúan Demostrando su Ofensiva en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol

Por: Manny Cuevas

Santo Domingo. – Los fanáticos dominicanos que siguen de cerca el béisbol norteamericano de las Grandes Ligas (MLB) están atentos a cada actuación de los jugadores dominicanos en la liga. Destacamos las impresionantes actuaciones del día en términos de ofensiva:

Bryan De La Cruz, jugador de los Marlins de Miami y defensor de los jardines, conectó su noveno jonrón de la temporada 2024 y el número 46 de su carrera en MLB. Actualmente acumula 24 carreras impulsadas y batea para un promedio de .256, con un OPS de .760.

Gary Sánchez, jugador de los Cerveceros de Milwaukee y receptor, disparó su sexto jonrón de la temporada 2024 y el número 179 de su carrera en MLB. Con 13 carreras impulsadas hasta la fecha, presenta un promedio de bateo de .243 y un OPS de .844.

Santiago Espinal, jugador de los Rojos de Cincinnati y defensor de la tercera base, conectó su segundo jonrón de la temporada 2024 y el número 13 de su carrera en MLB. Actualmente registra 14 carreras impulsadas y batea para un promedio de .200, con un OPS de .536.

Rafael Devers, jugador de los Medias Rojas de Boston y también defensor de la tercera base, sumó su quinto jonrón de la temporada 2024 y el número 177 de su carrera en MLB. Con 15 carreras impulsadas hasta el momento, mantiene un promedio de bateo de .281 y un OPS de .871.

Los jugadores dominicanos continúan destacando en la presente temporada, demostrando un poderío ofensivo significativo con su capacidad para conectar jonrones en las Grandes Ligas del 2024.

El autor es cronista deportivo, miembro de la ACD y del SNTP

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Club Villa Francisca lleva a Carolina Mejía Trofeo de Campeones del III Torneo de Baloncesto

Next Story

El CNCP insta a los dominicanos a votar de manera cívica y organizada este domingo

Ultimas Noticias de Deporte