Los Loros Calientes toman la delantera en la serie final del TBS Provincia de Santo Domingo
Jonathan Bello, de los Loros Calientes, esquiva en la ofensiva a Carlos Ramos, de los Trenes. FUENTE EXTERNA.

Los Loros Calientes toman la delantera en la serie final del TBS Provincia de Santo Domingo

La próxima cita de la serie final está programada para este viernes a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del Club Calero en Villa Duarte.

Santo Domingo Este. – Los Loros Calientes de Santo Domingo Este tomaron la ventaja en la serie final del VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo “Copa Banreservas”, al vencer con autoridad 108-90 a los Trenes de Santo Domingo Norte.

Con este triunfo, los Loros Calientes lideran la serie 1-0 en la competición, que se disputa al mejor de un 3-2. El emocionante encuentro se llevó a cabo en el polideportivo Raúl Castro de Sabana Perdida, en el Municipio Santo Domingo Norte, sede oficial de los Trenes, actuales campeones del torneo.

La próxima cita de la serie final está programada para este viernes a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del Club Calero en Villa Duarte. En caso de una nueva victoria, los Loros Calientes, dirigidos por el experimentado técnico Santo Tolentino, se coronarían campeones por primera vez a nivel superior.

El destacado desempeño ofensivo de los ganadores estuvo liderado por Jonathan Bello, quien anotó 27 puntos, seguido de Luis Martínez con 25 puntos y ocho rebotes, y Celen Montero con 20 unidades. Alejandro Quezada también contribuyó con 13 puntos al marcador.

Por su parte, en los Trenes de Santo Domingo Norte, Miguel Carmona fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido de Carlos Ramos con 23 puntos. Randy Bautista aportó 10 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, mientras que Kelvin Furcal sumó nueve puntos y 10 rebotes.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador del TBS, junto a William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado. Los fanáticos esperan con ansias el segundo encuentro de la serie final, que promete emociones y competencia de alto nivel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Los Correcaminos de Quisqueya toman ventaja 2-0 en la serie final del TBS de San Pedro de Macorís

Next Story

Periodista Odil Beato presentará conferencia durante Gran Bazar de Emprendedores

Ultimas Noticias de Deporte