Luis Abinader encabeza marchas caravanas en Duarte y Hermanas Mirabal en cierre de campaña electoral
Cierre de campaña PRM, con caravanas simúltaneas. FUENTE EXTERNA.

Luis Abinader encabeza marchas caravanas en Duarte y Hermanas Mirabal en cierre de campaña electoral

/

La población del sector de la Majagua de Peralvillo recibió con entusiasmo al candidato presidencial.

Hermanas Mirabal. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lideró este miércoles una serie de marchas caravanas en las provincias de Duarte y Hermanas Mirabal, en el marco del cierre de su campaña electoral rumbo a los comicios del domingo 19 de mayo. Estas actividades contaron con la participación de candidatos a puestos congresuales de diversas demarcaciones.

La marcha caravana en Duarte se inició pasadas las 4:00 de la tarde en la Avenida Primera, cerca del Centro Cultural La Nave en San Francisco de Macorís. Abinader estuvo acompañado por el candidato a senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, y los candidatos a diputados José Luis Rodríguez Hiciano, Luis Tomás Marte Santos, Nicolás Hidalgo Almánzar, Jeovanny Ventura Rivera y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar. La multitud recorrió emocionada las calles al ritmo de cánticos como “Volveremos a Ganar” y “Luis se queda ahí”, expresando su apoyo al PRM.

Posteriormente, Abinader continuó su recorrido en la provincia de Hermanas Mirabal, visitando los municipios de Tenares y Salcedo. En Tenares, junto a la candidata a Senadora María Mercedes Ortiz (Mecho) y los candidatos a diputados Lourdes de Jesús Vélez y Felix Hiciano, se observó una gran concentración de seguidores perremeístas en las calles. La caravana culminó en Salcedo, donde dirigentes y simpatizantes del PRM esperaban ansiosamente al líder del partido.

Previamente, en la provincia de Monte Plata, Abinader estuvo presente en una masiva concentración junto al candidato a senador Pedro Tineo y los candidatos a diputados Jhonathan Contreras del Orbe, Yafreisis De Los Santos y Román De Jesús. La población del sector de la Majagua de Peralvillo recibió con entusiasmo al candidato presidencial.

Estas actividades marcan el cierre de una intensa campaña electoral, en la que el PRM y sus aliados trabajaron incansablemente para sellar su triunfo en las elecciones venideras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Devocional de Hoy

Next Story

Luis Henríquez: JCE, Fiscal Electoral y Gobierno son responsables de la legitimidad de los resultados electorales

Ultimas Noticias de Electorales