Luis Gómez del PRM se perfila como el diputado más votado.
Luis Gómez del PRM se perfila como el diputado más votado. FUENTE EXTERNA.

Luis Gómez del PRM se perfila como el diputado más votado a nivel nacional

San Pedro de Macorís, RD. – Según datos preliminares de la Junta Central Electoral, el diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Gómez, está en camino de convertirse en el diputado más votado en todo el territorio nacional.

Con un total de 37,176 votos contabilizados hasta el momento, Gómez está a punto de asegurar una victoria contundente, reflejando el respaldo de la población a su labor legislativa y su compromiso con los más necesitados.

El legislador expresó su gratitud hacia Dios y la provincia de San Pedro de Macorís por confiar en él y en su trabajo en el Congreso en favor de los más vulnerables. Se comprometió a seguir legislando en favor de los más pobres durante los próximos cuatro años, tanto en su provincia como en todo el país.

“Ser el diputado más votado de las 32 provincias del país me compromete aún más a seguir siendo un trabajador incansable para realizar una buena gestión en favor de la población más vulnerable”, afirmó Gómez.

Destacó que el apoyo recibido por parte de la población dominicana es un reconocimiento a aquellos servidores públicos que desempeñan su labor con dedicación y compromiso. En este sentido, resaltó el respaldo otorgado al presidente Luis Abinader, lo que refleja la confianza del pueblo en su gestión.

La victoria de Luis Gómez en San Pedro de Macorís y su posicionamiento como el diputado más votado a nivel nacional refuerzan su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de los sectores más necesitados y vulnerables del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Alfredo Pacheco inicia el retiro de su propaganda política tras victoria electoral

Next Story

Inversiones Privadas Imprescindibles para Metas Energéticas Nacionales

Ultimas Noticias de Nacionales