Mangú Valera Impone su Dominio: Gana por Nocaut en Evento de Boxeo en Santo Domingo Este

Mangú Valera Impone su Dominio: Gana por Nocaut en Evento de Boxeo en Santo Domingo Este

Por: Camilo de la Cruz

SDE. En un emocionante evento de boxeo organizado por las empresas promotoras Shuan Boxing y Domini Boxing Promotions, el legendario gimnasio Pina Acevedo fue el escenario de diez vibrantes peleas el pasado viernes 24 de mayo en Santo Domingo Este.

En el enfrentamiento estelar de la noche, el ex campeón mundial de las 175 libras, Félix “Mangú” Valera (22-5-0), se midió a Francisco Suero (20-15-0) en la categoría de las 200 libras. Valera demostró su poder al vencer a Suero por nocaut en el segundo asalto en una pelea programada a 10 rounds.

Otras destacadas contiendas incluyeron a Misael Vásquez (16-4-1) frente a Jairo Burgos (5-6-0) en las 130 libras, donde Vásquez emergió victorioso por nocaut técnico en el sexto round, y a Mykhailo Ukhorskyi (1-0) quien se impuso a Aneulys Acevedo (0-10) en el peso crucero con un nocaut en el primer asalto.

El evento también vio el emocionante enfrentamiento entre Ángelo Muñoz (18-30-0) y Kelvin Fígaro (9-8-0) en las 130 libras, con Muñoz emergiendo como ganador en una pelea reñida que abarcó los seis episodios completos.

Con una asistencia entusiasta en el Club de Boxeo Pina Acevedo, todas las peleas fueron supervisadas de cerca por el Comisionado Nacional de Boxeo, Ramón Valdéz, agregando un toque de autoridad al evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

La Cámara de Diputados aprueba y convierte en Ley el proyecto de Aviación Civil de la República Dominicana

Next Story

Imponen Garantía de un Millón de Pesos a Urbano Jey One por Accidente que Dejó un Muerto

Ultimas Noticias de Deporte