Más de 240 jóvenes compiten por la Copa U15 de Baloncesto en La Vega

Más de 240 jóvenes compiten por la Copa U15 de Baloncesto en La Vega

La Vega.- La emoción del baloncesto juvenil ha llegado a La Vega con la inauguración del torneo U15 de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE). Con la participación de más de 20 clubes deportivos de la provincia, este evento deportivo busca promover la disciplina y el crecimiento del baloncesto entre los jóvenes.

Arnaldo Rodríguez, presidente de ASOBAVE, destacó el entusiasmo de los más de 240 jóvenes participantes, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años. En la ceremonia de apertura, Rodríguez estuvo acompañado por la dirección ejecutiva de ASOBAVE y personalidades prominentes del ámbito del baloncesto y la comunidad vegaana, como el profesor Fernando Teruel y el licenciado Danny Holguín.

“El fervor mostrado por estos jóvenes atletas nos inspira a seguir promoviendo el baloncesto en todas las categorías, especialmente entre los más jóvenes, para que La Vega siga siendo un referente del deporte en el país”, expresó Rodríguez.

Destacó que ASOBAVE se ha comprometido con el desarrollo integral de niños y adolescentes, con el objetivo de elevar el nivel del baloncesto vegamásno a lo más alto. Este torneo U15 es solo el inicio de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer el deporte en la región y cultivar el talento local en la cancha.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

El Director General de la Policía Nacional lidera una reunión clave con representantes del sector bancario dominicano

Next Story

FENTICOMMC convoca reunión urgente para abordar retraso en aumento salarial en la construcción

Ultimas Noticias de Nacionales