Messi anota, pero el Inter corta su racha 10 triunfos
Lionel Messi, astro del soccer, en acción con el Inter de Miami en la MLS. FUENTE EXTERNA (ámbito.com)

Messi anota, pero el Inter corta su racha 10 triunfos

MLS. — En la MLS Lionel Messi anotó nuevamente, aunque su equipo, el Inter Miami, vio su racha de 10 partidos invicto interrumpida por el Atlanta United, que aseguró su primera victoria en la liga en casi dos meses.

Saba Lobjanidze marcó dos goles, uno en cada tiempo, mientras que Jamal Thiaré selló el partido con otro tanto a los 73 minutos, llevando al Atlanta United a una victoria 3-1 el miércoles. Esta victoria llegó después de nueve partidos sin ganar para el Atlanta United, que llegó al compromiso con cinco derrotas y cuatro empates desde su último triunfo el 31 de marzo contra Chicago.

A pesar del gol de Messi, el Atlanta United mantuvo el control del partido, cerrando filas en su mitad de cancha durante los últimos 30 minutos del juego.

Messi, que igualó a Luis Suárez como máximo goleador del equipo con once tantos esta temporada, no pudo evitar la derrota del Inter Miami. A pesar del revés, el equipo de Florida se mantiene en la cima de la Conferencia Este y de la clasificación general de la MLS con 34 puntos, manteniendo una ligera ventaja sobre Cincinnati, que perdió ante Nashville.

El entrenador argentino del Inter, Gerardo Martino, expresó su decepción por el rendimiento de su equipo, describiendo el partido como un retroceso respecto a otros encuentros recientes.

El Inter Miami ahora mira hacia adelante, con Messi posiblemente jugando algunos minutos en el próximo partido contra St. Louis antes de unirse a la selección argentina para la Copa América.

El torneo de 16 equipos se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio, donde Messi defenderá los colores de Argentina y Suárez podría hacer lo propio con Uruguay. Sin embargo, la participación de ambos jugadores en la MLS podría verse afectada por los compromisos internacionales, ya que podrían perderse varios partidos importantes del Inter Miami durante y después del torneo.

En otros resultados de la jornada, Montreal venció 4-2 a D.C. United, mientras que Toronto y el Union de Filadelfia empataron sin goles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Los Leones del Escogido adquieren al ex bigleaguer Jean Segura desde los Gigantes del Cibao

Next Story

Liga Añeja Los Fósiles de luto por el fallecimiento de Mildred Peguero Cabrera

Ultimas Noticias de Deporte