Operativo de Limpieza Visual en Santo Domingo Norte: Retiran Propaganda Electoral
Betty Gerónimo, alcaldesa SDN. FUENTE EXTERNA.

Operativo de Limpieza Visual en Santo Domingo Norte: Retiran Propaganda Electoral

Santo Domingo Norte, República Dominicana – La Alcaldía de Santo Domingo Norte ha dado inicio este martes a un operativo de descontaminación visual en el municipio, con el objetivo de retirar todos los afiches y vallas que fueron instalados por aspirantes y candidatos durante la reciente campaña electoral.

SDN. La alcaldesa, Betty Gerónimo, lideró la jornada y explicó que la iniciativa busca devolver al municipio su orden y limpieza, así como proporcionar a los residentes un respiro de la política.

“El municipio está saturado de vallas y propaganda política de todos los partidos, por lo que necesitamos ofrecer a los ciudadanos esa tranquilidad visual y orden. Con la retirada de toda esta propaganda política, comenzamos la nueva gestión de embellecimiento de Santo Domingo Norte”, afirmó la alcaldesa.

Gerónimo informó que la Alcaldía había notificado previamente a los candidatos para que colaboraran en el retiro de su propaganda, con algunos respondiendo casi de inmediato.

“Contamos con el apoyo de los regidores y algunos diputados que ya han empezado a retirar su propaganda. Estamos en plena jornada para agilizar el proceso”, añadió.

Por su parte, el director de Aseo Urbano de la ASDN, Carlos Them, explicó que el operativo se extenderá durante toda la semana.

“Es una tarea amplia que nos llevará unos seis o siete días, posiblemente toda la semana, ya que cubriremos todo el municipio, desde los rincones más remotos hasta las avenidas principales”, dijo Them.

La recolección de vallas y afiches se llevará a cabo en sectores como Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano, El Higuero, entre otros barrios del municipio, siendo las avenidas Hermanas Mirabal, Charles de Gaulle y Jacobo Majluta las que concentran la mayor cantidad de propaganda política.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Inversiones Privadas Imprescindibles para Metas Energéticas Nacionales

Next Story

General Osoria de la DIGESETT lleva Programa de Seguridad Vial a Nagua

Ultimas Noticias de Municipales