Partido Revolucionario Moderno (PRM) presenta candidatura del Arq. George Richardson para presidencia del CODIA

Partido Revolucionario Moderno (PRM) presenta candidatura del Arq. George Richardson para presidencia del CODIA

Santo Domingo, – En un acto concurrido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) oficializó la candidatura del Arq. George Richardson para la presidencia del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). Richardson, reconocido urbanista con una maestría en la materia y actual director de Planeamiento Urbano de la Liga Municipal Dominicana, se perfila como un candidato comprometido con la defensa del ejercicio profesional y el desarrollo del gremio.

Las elecciones del CODIA, programadas para julio, han despertado gran interés entre los profesionales del sector. En la presentación de Richardson, profesionales del CODIA mostraron su respaldo a su programa de gestión, el cual incluye iniciativas como la educación continua para ingenieros y arquitectos, la restauración del edificio sede del gremio, y la implementación de una escala salarial equitativa para los profesionales del sector público y privado.

El evento, celebrado en Casa Vera, contó con la presencia destacada del Agrim. Wascar Martínez, representante de los profesionales codianos del PRM, la Arq. Adís Ozuna, presidenta de la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD), y otros líderes del sector como el Arq. Mayobanex Suazo y la Arq. Dominic Abud.

En paralelo, la provincia Santo Domingo también presenció la presentación de la candidatura del IEM Francis Carrasco y la Arq. Johanny Cabrera para la presidencia y secretaría general de la delegación provincial del CODIA.

Se destaca que la delegación de la provincia Santo Domingo ha mantenido un acuerdo histórico de no reelección presidencial, promoviendo así la rotación y diversidad de liderazgos en beneficio de todos los profesionales del CODIA.

El Agrim. Wascar Martínez elogió este acuerdo como un ejemplo de fortaleza y unidad dentro del gremio, destacando que la diversidad de ideas y corrientes contribuye positivamente al desarrollo y crecimiento del CODIA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Turismo Refuerza Guayacanes: Continúa Intervención para Mejorar el Destino

Next Story

Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se moviliza en preparación para su X Congreso

Ultimas Noticias de Nacionales