Perfil de Julito Fulcar, nuevo senador por Peravia
Perfil de Julito Fulcar, nuevo senador por Peravia. FUENTE EXTERNA.

Perfil de Julito Fulcar, nuevo senador por Peravia

Peravia. Julito Fulcar, reconocido maestro, cooperativista y líder social, ha sido electo como senador por la provincia de Peravia. Con una destacada trayectoria en educación y en el ámbito político, Fulcar se ha distinguido por su compromiso con el desarrollo social y económico de su comunidad.

Con una amplia formación académica que incluye títulos en educación, agronomía y gestión educativa, así como una destacada participación en eventos nacionales e internacionales, Fulcar se ha convertido en una autoridad en temas como economía asociativa, cooperativismo y liderazgo.

En el ámbito político, ha militado en diferentes partidos, ocupando diversas posiciones de liderazgo, tanto a nivel local como nacional. Actualmente, es miembro destacado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde ha desempeñado roles importantes en la Comisión Política y en el ámbito legislativo como diputado.

Fuera de la arena política, Fulcar es un hombre de familia, casado por más de tres décadas y padre de tres hijos. Su compromiso social se refleja en su amplio historial de actividades comunitarias y asociativas, donde ha ocupado cargos de liderazgo en diversas organizaciones, incluyendo la presidencia de la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica.

Con su elección como senador, se espera que Julito Fulcar continúe su labor en favor del progreso y bienestar de la provincia Peravia, representando los intereses de sus ciudadanos con dedicación y compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

CODUE elogia la conducta cívica del pueblo dominicano en el proceso electoral

Next Story

Alfredo Pacheco inicia el retiro de su propaganda política tras victoria electoral

Ultimas Noticias de Política