Periodista Odil Beato presentará conferencia durante Gran Bazar de Emprendedores
Periodista Odil Beato presentará conferencia durante Gran Bazar de Emprendedores. FUENTE EXTERNA.

Periodista Odil Beato presentará conferencia durante Gran Bazar de Emprendedores

Durante esta sesión transformadora, los asistentes aprenderán a convertir el miedo en su aliado, dominar el escenario y cerrar ventas con confianza y éxito.

Santo Domingo. Odil Beato Hernández, destacada periodista y experta en Marketing y Comunicación Política, será la protagonista de una conferencia especial durante el Gran Bazar de Emprendedores. El evento, programado para el sábado 11 de mayo a las 10:30 am en el Auditorio Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil, ofrecerá valiosos consejos bajo el título “Desata tu Potencial: Estrategias para Superar el Miedo Escénico y Vender con Éxito”.

¿Has experimentado nervios al hablar en público o al presentar tus productos frente a clientes potenciales? ¡No te preocupes! En esta conferencia imperdible, Beato Hernández compartirá técnicas probadas para vencer el miedo escénico y mejorar tus habilidades de venta. La comunicación efectiva y la confianza en uno mismo son aspectos cruciales para el éxito, y superar el miedo escénico puede ser clave en este proceso.

Durante esta sesión transformadora, los asistentes aprenderán a convertir el miedo en su aliado, dominar el escenario y cerrar ventas con confianza y éxito. Beato Hernández, respaldada por su amplia experiencia en asesoramiento a entidades públicas y privadas en el posicionamiento de imagen, eventos corporativos y manejo de crisis, compartirá sus conocimientos para capacitar a los emprendedores y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

La entrada al evento es gratuita, cortesía de los patrocinadores comprometidos con el apoyo y la promoción de más de 200 emprendimientos en todo el país. Además de brindar una plataforma para exhibir y comercializar productos y servicios, el Gran Bazar busca inspirar a través de conferencias motivadoras y testimonios de éxito de marcas que alguna vez fueron pequeños proyectos y que hoy son reconocidas a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Los Loros Calientes toman la delantera en la serie final del TBS Provincia de Santo Domingo

Next Story

EJÉRCITO REANUDA OPERATIVO “EJÉRCITO CONTRA EL DENGUE”

Ultimas Noticias de MERCADOS