PLD Anuncia Apertura del X Congreso Ordinario para el 7 de Julio

PLD Anuncia Apertura del X Congreso Ordinario para el 7 de Julio

SANTO DOMINGO – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha confirmado que la apertura del X Congreso Ordinario se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Esta decisión fue comunicada por la Comisión Organizadora del Congreso durante una rueda de prensa realizada esta mañana, presidida por Cristina Lizardo y otros destacados miembros de la comisión.

La organización del evento ha adelantado que se encuentra en sesión permanente, ultimando los detalles logísticos y protocolares para garantizar el éxito de este importante encuentro partidario. Se espera que el Congreso inicie puntualmente a las 10:00 de la mañana, con una agenda amplia que incluye diversas actividades y plenarias generales.

“Tenemos todo preparado, desde el Reglamento hasta el Cronograma de los Trabajos del Congreso. Estamos listos para cumplir con las disposiciones legales y estatutarias que guían nuestro partido”, afirmó Cristina Lizardo desde la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Además, se informó que se han definido catorce temas clave que serán objeto de debate durante el Congreso, guiados por documentos temáticos elaborados por las comisiones designadas. “Estamos trabajando para sistematizar estos documentos y preparar un texto base que será sometido a consulta en los organismos partidarios”, explicó Lizardo.

Por otro lado, la Comisión Organizadora está gestionando el nombre oficial del Congreso, habiendo recibido ya varias propuestas que serán evaluadas por el Comité Central del PLD.

Finalmente, se anunció que el 30 de junio, fecha del Día de la Confraternidad Peledeísta y aniversario del natalicio de Juan Bosch, se celebrarán diversos actos en honor al líder histórico del partido, como es tradición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Operativos Nocturnos Fiscalizan a Más de 8,000 Conductores; 4,751 Sin Luz

Next Story

República Dominicana Cumple Estándares de Seguridad Aeronáutica Según Evaluación de la FAA

Ultimas Noticias de Política