PLD dice no fue notificado de reunión de Abinader y Abel
Fachada Casa Naconal del Partido de la Liberación Dominicana. FUENTE EXTERNA.

PLD dice no fue notificado de reunión de Abinader y Abel

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader y el excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se encontrarán esta noche en un lugar fuera de los círculos políticos habituales, según ha anunciado el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, en un comunicado difundido esta mañana.

El encuentro entre ambos líderes políticos se llevará a cabo en una ubicación privada elegida por Martínez, aunque anteriormente se había informado que la reunión tendría lugar en la Casa Nacional del PLD a las 9:00 p.m. No se han proporcionado más detalles sobre el cambio de ubicación.

Este mismo día, a las 8:00 p.m., el presidente Abinader tiene previsto reunirse con el exmandatario y exprecandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Estas reuniones se producen después de que el presidente Abinader expresara su compromiso con un gobierno de consenso, a pesar de contar con mayoría local y congresual, durante su encuentro con la prensa La Semanal.

Sin embargo, el PLD ha declarado este jueves que no ha sido notificado oficialmente sobre la supuesta reunión entre Abinader y una representación de su dirección partidaria. Tanto la Presidencia peledeísta como la Secretaría General del partido afirman no tener conocimiento al respecto. El personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado sobre el encuentro, a pesar de que ha sido ampliamente publicitado por los medios de comunicación y atribuido a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Charles Mariotti desmiente encuentro entre Luis y Abel, según audio que circula en Redes Sociales

Next Story

Proyectan Temporada Ciclónica Muy Activa En 2024

Ultimas Noticias de Política