Policía Nacional Apresa a Hombre por Contrabando de Cigarrillos en La Zurza

Policía Nacional Apresa a Hombre por Contrabando de Cigarrillos en La Zurza

Santo Domingo. La Policía Nacional informa que ha realizado la detención en flagrante delito de un hombre que transportaba una considerable cantidad de cigarrillos de origen ilegal, en un operativo llevado a cabo en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

El detenido fue identificado como Nobel Díaz Cuevas, de 37 años, quien fue interceptado mientras conducía una jeepeta marca Changan Cs35 Plus, color azul, año 2023, con la placa No. G645234, por la calle Respaldo María Montes.

Durante la inspección del vehículo, las autoridades descubrieron aproximadamente 8,000 unidades de cigarrillos distribuidos en 390 paquetes, de los cuales 200 eran de sabor mentolado y 190 de sabor normal. Además, se decomisaron la suma de 35,600 pesos dominicanos y un teléfono celular.

Tanto el detenido como la mercancía incautada han sido puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

El operativo fue realizado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (Dicrim), como parte de los esfuerzos continuos para combatir el contrabando y otras actividades ilegales en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Policía Nacional desmantela 16 bandas delictivas en lo que va de 2024

Next Story

Los Mavericks Aplastan a los Celtics y Mantienen Vivas sus Esperanzas de Campeonato

Ultimas Noticias de Nacionales