Preparativos en Marcha para la Reunión del Comité Central del PLD este Domingo
Preparativos en Marcha para la Reunión del Comité Central del PLD este Domingo

Preparativos en Marcha para la Reunión del Comité Central del PLD este Domingo

Santo Domingo. – Representantes de diversos equipos y secretarías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron para ultimar detalles relativos al registro de asistencia, el orden y los aspectos protocolares de la próxima reunión del Comité Central (CC), programada para este domingo a partir de las 10:00 a.m.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de Cristina Lizardo, designada por el Comité Político para liderar el X Congreso Ordinario del PLD. Durante la reunión, se adoptaron medidas para garantizar el éxito de la jornada.

Entre las medidas adoptadas se encuentran los controles de acceso a la sede del PLD, la verificación de la membresía en el Comité Central, la disposición de los asientos, la plataforma para la dirección de la reunión y la seguridad del evento.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD servirá como escenario para la reunión, donde los miembros ingresarán mediante un registro automatizado y estarán debidamente identificados.

El Comité Político, como organismo convocante, presidirá la reunión y presentará la agenda y las mociones a ser deliberadas por los miembros del CC.

Uno de los puntos de la agenda será completar los integrantes de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD, con tres miembros del Comité Central que se seleccionarán mediante voto automatizado u otro método acordado por los miembros.

En la sede nacional del PLD, se realizaron los últimos ajustes para albergar a los miembros del Comité Central, quienes se reunirán el próximo domingo a partir de las diez de la mañana para deliberar sobre importantes temas partidarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

República Dominicana Participa Activamente en la 77ª Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra

Next Story

PRM elogia desempeño de la JCE en elecciones dominicanas

Ultimas Noticias de Política