Presentarán documental ‘A 11 Pasos’ producido por el periodista Héctor J. Cruz

El documental ‘A 11 Pasos’ será presentado en Santiago el próximo martes 13 como calentamiento al inicio de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El audiovisual recoge las victorias de Cibao FC y el Club Atlético Pantoja en los torneos Apertura y Clausura, así como la Gran Final de la LDF 2019 con el trasfondo de la rivalidad amistosa entre los porteros romanenses Miguel LLoyd y Odalis Báez.

 La presentación se realizará a las 5 de la tarde en la sala central del Centro Cultural León y asistirán directivos  y jugadores de ambos equipos, encabezados por el presidente de la LDF, Manuel Estrella. A la actividad ha sido invitada la prensa deportiva de Santiago y la especializada en el fútbol a nivel nacional.

 En 2019, la LDF se jugó bajo el formato de dos torneos (apertura y clausura). Cibao FC ganó el torneo de apertura y Pantoja el clausura y ambos equipos se midieron en la Gran Final, logrando los capitalinos el título de Gran Campeón de la justa. 

 Este documental ha sido elaborado por la productora CinePlus HJC y  tiene al periodista Héctor J.Cruz como productor ejecutivo y a Neftalí Ruiz como asistente de producccion. La edición es de Enmanuel De León y la narración está a cargo de Natacha Peña. La producción tiene 1 hora y 5 minutos de duración. 

El periodista Frank Camilo, director de prensa de la LDF, será anfitrión de la prensa invitada al evento. 

 La LDF tiene pautado iniciar su  torneo 2021 este viernes 16 de abril. En el campeonato del año pasado se proclamó campeón el onceno  O&M FC, tras vencer en la final a Delfines del Este.

Agrega un comentario 💬