Presidente Abinader juramenta a Miriam Germán y a Yeni Berenice

/

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader juramentó hoy a Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta.

Germán y Reynoso fueron las primeras en ser juramentadas por el mandatario.

La recién designada procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, garantizó este domingo que en lo adelante, el país contará con el sistema judicial que tanto necesita.

 La recién designada procuradora General de la República, Miriam Germán, agradeció al presidente electo Luis Abinader porla designación en el cargo.

En su cuenta de Twitter German escribió “Gracias al presidente @luisabinader por escuchar el clamor de un pueblo, este es el verdadero cambio, hoy es un día histórico para nuestra Patria! Que Viva la República Dominicana.”

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta. <a href=”https://t.co/0ohSMKfj9H”>pic.twitter.com/0ohSMKfj9H</a></p>&mdash; Luis Abinader (@luisabinader) <a href=”https://twitter.com/luisabinader/status/1294982604161265665?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 16, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Anteior

Jaime David cataloga discurso de Abinader de optimista

Next Story

Presidente Luis Abinader designa gabinete presidencial mediante decreto

Ultimas Noticias de Justicia